Perú, con nuevos socios AIPS y listo para sus 70 años

Juan Alberto Espinoza, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP) remitió a la presidencia de AIPS América un mail cargado de buenas noticias.

El mismo arrancando con el dato preciso de que en esta semana, a través de un giro bancario, el CPDP ha abonado sus cuotas anuales 2011 y 2012 como socio AIPS, con lo que está al día e incluso adelantado en el cumplimiento de los cargos de la membresía.

Asimismo detalla que seis de los siete socios AIPS que Perú poseía, ya han renovado sus credenciales y ya optaron por las tarjetas 2012/2013 que ha puesto en circulación de matriz mundial.

Con las cuentas en orden, y con creces, Perú está plenamente habilitado a enviar representación al próximo congreso AIPS, a celebrarse en Innsbruck, Austria, en enero próximo, como también a todos los eventos que promueva de ahora en más AIPS América.

En medio de este plausible panorama, el CPDP se apresta a celebrar el 70º aniversario de su fundación, hecho que ocurrirá el próximo jueves 20 del presente mes de octubre.

Los contactos con el Círculo del Perú han sido establecidos desde la vicepresidencia para Sudamérica de AIPS América, a cargo de Carlos Julio Castellanos (Colombia).

Deja un comentario