MANAGUA, Nicaragua, 3 de agosto de 2017.- Arrancó este jueves en esta ciudad una reunión para Jefes de Misión de los próximos XI Juegos Centroamericanos, de los que Nicaragua será sede, del 3 al 17 de diciembre próximo.

La reunión reúne a los jefes de misión de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Sergio Álvarez (Nicaragua), Erick Álvarez (Guatemala), Moisés Ávalos (Nicaragua), Nicolás Espinoza (Panamá) y William Mora (Costa Rica), en la reunión de Managua.

En la primera jornada de la reunión, directivos de la Policía Nacional, Migración y de las entidades sanitarias nicaragüenses, presentaron los aspectos que se han tomado en cuenta y que regirán, en materia de seguridad, migración y de salud, durante los juegos regionales.

También participaron miembros del comité organizador, que dieron a conocer la logística en materia de hospedaje, alimentación y transporte que se pondrá en práctica durante los Juegos, que reunirán a más de 5 mil personas, entre atletas, entrenadores, oficiales, periodistas y delegados.

Periodistas Deportivos, entre ellos los presidentes de las asociaciones nacionales de Costa Rica (William Mora), Guatemala (Erick Álvarez Penados), Panamá (Nicolás Espinoza) y Nicaragua (Moisés Ávalos), participan del encuentro y se espera que el dia de mañana realicen una reunión para analizar temas relacionados con el vínculo de sus países con AIPS América, entidad de la que Ávalos es secretario general y Álvarez, vicepresidente para Norte, Centroamérica y el Caribe.

Comments are closed.