Periodistas en Brasil se interesan en los AIPS Sport Media Awards

RIO DE JANEIRO, Brasil, 29 de junio de 2019.- Periodistas deportivos acreditados para la cobertura de la Copa América 2019 que se desarrolla en Brasil, muestran su interés en obtener datos acerca de la segunda edición de los AIPS Sport Media Awards y, sobre todo, de concursar por los valiosos premios que están ofrecidos.

Representantes de AIPS y de AIPS América, encabezados por el miembro del comité ejecutivo de AIPS, Vicente Dáttoli, han acudido para realizar su tarea profesional, principalmente al Centro de Prensa del estadio Maracaná de Río de Janeiro, y aprovecharon para dialogar con los colegas presentes respecto al premio.

Carlos Mansur, periodista de O Globo, que acompaña la selección brasileña, con un flyer del premio AIPS 2019 en mano. Está decidido a participar.

El algunos casos, los propios periodistas, al percatarse de la presencia de colegas vinculados a AIPS, se aproximaron para solicitar detalles del galardón.

Los AIPS Sport Media Awards son un premio mundial para periodistas deportivos, que pueden enviar hasta dos presentaciones por persona, de forma gratuita, y hay a cambio más de 100,000 dólares estadounidenses en premios.

Todo lo que tienen que hacer es ingresar a www.aipsawards.com, crear un perfil y enviar su trabajo siguiendo las instrucciones. El sitio web ya tiene sus versiones en español, francés, italiano y chino. Más idiomas están en camino.