Postgrado2015IbaseballLa Habana, Cuba, 28 de abril de 2015.- Fue una grandiosa e inolvidable experiencia visitar el parque Latinoamericano de béisbol y templo emblemático en La Habana Cuba que de inmediato nos trae bellos recuerdos al de nosotros en San Juan, Puerto Rico ¨Hiram Bithorn Stadium¨.

Por Ángel González y Carlos Toro (Puerto Rico)

Este recinto deportivo cuenta con grandes arraigos en el corazón de la fanaticada cubana, que respira y transpira béisbol todo el año.

En nuestro recorrido no de pasar a nuestra vista un fanático que a pesar de no estar presente, está en la memoria del corazón de toda Cuba, el señor Armando Luis Torres Torres o más conocido como El Tintorero.

Este personaje dio apoyo ánimo y motivación en cada jugada a los valientes peloteros que por ahí desfilaron, fue ¨el alma de la fiesta¨ en cada evento.

Sirva la presente para ofrecer un humilde reconocimiento a través de estas líneas a este noble personaje que nos recuerda y nos enseña que mientras tengamos pasión, corazón y consagración por un deporte y/o un sueño en la vida, siempre habrá un Armando en nuestros corazones.

Gracias, Armando…!

Comments are closed.