ASUNCIÓN, Paraguay, 6 de junio de 2017.- AIPS América tiene el penoso deber de informar el fallecimiento, ocurrido en la noche de ayer, en San Juan de Puerto Rico, de Jorge Tovar, tesorero de la APDPUR (Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico).

La información fue confirmada por Elmer Jiménez, ex presidente de esta última entidad, y también miembro del cuadro directivo de la APDPUR.

La partida de Jorge Tovar causó una honda pena entre los miembros de la familia de AIPS América, ya que él se había convertido en un activo protagonista de los Juegos de nuestra entidad, desarrollados en Medellín, Colombia, en 2013 y en Manaus, Brasil, en 2015.

En ambos representó a Puerto Rico en diversas modalidades deportivas, habiéndose destacado en el boliche, aunque lo más sobresaliente de su participación en ambos eventos, fue el compañerismo y la integración que generó con periodistas de otras delegaciones, gracias a su carácter amable y alegre.

Tovar, nacido en Colombia, desarrolló su labor periodística y gremial en Pue3rto Rico. Según las informaciones que se pudieron conocer, este miércoles se realizará la cremación de sus restos mortales, que serán llevados a Colombia, donde descansarán eternamente.

AIPS América expresa el profundo dolor que le causa esta irreparable pérdida y hace llegar a sus familiares y colegas, principalmente los congregados en torno a la APDPUR, sus más sentidos pésames.

Comments are closed.