Por: Constanza Mora Pedraza – Miembro AIPS

BOGOTÁ, Colombia 20 de septiembre de 2018. – Después del anuncio de los cinco días más para postularse a los AIPS Sport Media Awards, otorgados por la organización, ya nos quedan menos de dos días para el cierre de nuestra plataforma.

El presidente de AIPS, Gianni Merlo, durante la presentación del premio, en la Casa Italia de los JJOO de invierno 2018. Foto: Andreas Rentz (Getty Images)

La fecha y hora límite para postularse es el 22 de septiembre de 2018 a las 6:00pm hora central de Europa.

Desde el lanzamiento oficial de los AIPS Sport Media Awards en febrero durante los Juegos Olímpicos de Invierno, la organización ha recibido trabajos de periodistas deportivos de los cinco continentes, lo que se traduce en un excelente inicio de estos premios, que se realizarán anualmente.

En el continente americano, se han postulado colegas de países como Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

PARA TENER EN CUENTA

Todas las postulaciones deben hacerse por medio de la página web oficial, www.aipsawards.com y el proceso es totalmente gratuito.

Se debe crear una cuenta, ingresando el correo electrónico y creando una contraseña. El sistema le enviará un email, para poder verificar la cuenta. Luego debe completar los campos en la pestaña “Mi Perfil” y proceder al ingreso de los datos del trabajo a postular. El campo “Número Tarjeta AIPS” solo se debe usar si es miembro, de lo contrario se deja en blanco.

Es importante tener la carta de confirmación de publicación del medio, la cual debe especificar la fecha en la que se publicó/emitió el trabajo a postular. Solo se tendrán en cuenta trabajos que hayan sido publicados entre el 1 de julio de 2017 y el 17 de septiembre de 2018.

Al momento de elegir los archivos, se debe dar click en la opción subir, para que el archivo se cargue.

Recuerde que son 5 categorías

Fotografía: Acción y Portafolio

Prensa Escrita: Nota de Color y Columna

Video: Perfil de un atleta y Documental

Audio

Weblog

Cada periodista tendrá la oportunidad de postularse dos veces, en la misma o diferente categoría y puede hacerlo en cualquier idioma.

Premios

1er lugar USD $8,000

2do lugar USD $3,000

3er lugar USD $2,000

Se premiará los tres primeros lugares de cada una de las subcategorías, los ganadores serán invitados con todos los gastos pagos a Laussane, Suiza, donde se realizará la gala premiación en enero de 2019.

Para más información, ingrese a www.aipsawards.com o envíe un mensaje a constanza.mora@aipsmedia.com

 

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map