CIUDAD DEL ESTE, Paraguay, 27 de febrero de 2018.- En el año de su participación en el mundial de patinaje, Laila Ozuna, cuatro veces campeona sudamericana y campeona panamericana, se prepara para competir por Paraguay en los Juegos Odesur, en mayo próximo, en Cochabamba, Bolivia.

Actualmente se encuentra en la Argentina, en un proceso de afinamiento de tareas técnicas especiales, para las competiciones internacionales de la temporada.

La mejor patinadora paraguaya de la actualidad intensifica los entrenamientos en Lanús, donde estará durante todo el mes de marzo. Allí cumplirá actividades específicas relacionadas con el patinaje sobre ruedas. Será con el propósito de alcanzar el mejor nivel posible para afrontar los Juegos Odesur (Sudamérica), cuya apertura será el 26 de mayo próximo, en Cochabamba.

Desde la semana pasada despliega entrenamientos técnicos especiales con los consagrados instructores mundiales, los italianos Luca Lucaroni y Darío Betti, en Argentina.

Laila Ozuna es patinadora del club Ruedarte, de su natal Ciudad del Este. Tiene 17 años y cuenta en sus alforjas varias consagraciones regionales, nacionales e internacionales en Alemania, Estados Unidos, Francia y varios países sudamericanos.

Este 2018 será más especial aún, porque competirá por primera vez en un Mundial, que se cumplirá en Francia, en octubre venidero.

Por de pronto, su mente está centra en los Juegos Odesur, los que servirán como parte de los preparativos para la cita ecuménica. Además, tiene en agenda el campeonato sudamericano 2018, cuya disputa tendrá lugar en Colombia, del 4 al 8 de setiembre.

Comments are closed.


  •  
  • Image Map