Keylor Navas con el premio AIPS América 2017 en sus manos (Foto: Federación de Fútbol de Costa Rica).

Keylor Navas con el premio AIPS América 2017 en sus manos (Foto: Federación de Fútbol de Costa Rica).

SAN JOSÉ, Costa Rica, 31 de mayo de 2018.- El portero del tricampeón consecutivo de la Champions League europea, el Real Madrid de España, y de la mundialista selección de fútbol de Costa Rica, Keylor Navas (31 años), recibió este jueves el Premio AIPS América 2017, en la sede del complejo Proyecto Gol de la Federación de Fútbol de Costa Rica en la localidad de San Antonio de Belén, provincia de Heredia, durante una conferencia de prensa.

Navas fue elegido por AIPS América mejor atleta masculino de la temporada 2017, en virtud de sus merecimientos en la custodia del arco del Real Madrid, con el que el año pasado se convirtió en bicampeón de la Champions League, añadiendo un tercer título del mismo certamen el pasado sábado 26 de mayo.

Se encuentra a las puertas de jugar su segunda Copa del Mundo en Rusia 2018. Tras su estreno mundialista en Brasil 2014 los ojos del Madrid se posaron sobre él y se produjo su traspaso a cambio de 10 millones de euros.

Las gestiones para la entrega del torfeo del premiio AIPS América al portero multicampeón, fueron hechas por William Mora, presidente del Circulo de Periodistas y Locutores Deportivos de Costa Rica.

Mora manifestó que Navas se mostró muy feliz al recibir el premio y agradeció a AIPS América por habérselo concedido.

El Premio AIPS América se entrega desde 2011 y premia a los mejores atletas masculino y femenino de cada año, al mejor equipo y a las mejores instalaciones para el trabajo de la prensa eportiva.

El galardón cancedido a Navas corresponde a la séptima edición. La octava será discernida el próximo mes de diciembre.

Comments are closed.


  •  
  • Image Map