ASUNCIÓN, Paraguay, 11 de octubre de 2018.- Los presidentes de los Círculos de Periodistas Deportivos del Perú y del Uruguay, Ítalo Villarreal y Ernesto Ortiz, respectivamente, cursaron invitaciones a las asociaciones nacionales de América, para eventos a realizarse en noviembre próximo, en Cusco, y en febrero de 2019, en Punta del Este.
El XVI Congreso Nacional II Internacional organizado por el Círculo de Perú, se verificará en la ciudad de Cusco, del 16 al 18 de noviembre. La organización comunicó que se hace cargo de la hospitalidad completa de los inscriptos del exterior, incluyendo una visita al legado inca de Machu Pichu. Solo no se ofrece el traslado aéreo. El vicepresidente de AIPS América para el área de Sudamerica, Kleiber Beltrao (Brasil) ya ha comprometido su presencia.

Los interesados en asistir a este evento, deben ponerse en contacto con Ítalo Villarreal (Whatsapp: +51 999 670 286; correo electrónico: italovillarreal@gmail.com).

Para el encuentro de presidentes en Punta del Este, el Círculo del Uruguay está en condiciones de recibir (hospedaje y estadía) a los colegas, en el marco de la realización en el distinguido balneario, del 18 al 22 de febrero de 2019 de las asambleas del Consejo Americano del Deporte (CADE) y del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID). Quienes deseen más datos pueden ponerse en contacto con Ernesto Ortiz (Whatsapp: +598 98 004 411; correo electrónico: ernestorortizg@gmail.com)

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map