Rolando Alarcón, presidente paraguayo de la AMF (Asociación Mundial de Futsal), Manuel Enrique Sánchez Aguirre, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y Carlos Julio Castellanos Rincón, vicepresidente 1° de AIPS América.

ASUNCIÓN, Paraguay, 19 de noviembre de 2018.- El vicepresidente 1° de AIPS América, Carlos Julio Castellanos, fue homenajeado este domingo, en Valledupar, Colombia, durante la ceremonia inaugural del campeonato mundial Sub 20 de fútbol de salón masculino.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Manuel Enrique Sánchez Aguirre, le entregó a Castellanos, ex presidente de Acord Colombia (Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos) una plaqueta en la que se reconoce “toda la pasión con la que defendió nuestro deporte durante tantos años, desde sus proyectos profesionales y dirigenciales, hasta los lazos de amistad que nos han unido durante décadas”.

Prosigue el texto incorporado al trofeo diciendo que “sin duda, ha sido usted una de las personas más valiosas que ha tenido nuestro deporte”.

Y finaliza: “Reciba del microfútbol colombiano este homenaje de parte del deporte de conjunto más ganador en la historia de este país, en el marco del partido inaugural del Campeonato Mundial C20 de Fútbol de Salón Masculino entre Colombia e India”.

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map