Por: Constanza Mora Pedraza – Miembro AIPS

BOGOTÁ, Colombia, 9 de julio de 2018.- La primera edición de los AIPS Sport Media Awards, está en curso, y aún quedan varios meses para poder postularse y tener la oportunidad de ser elegido como el mejor mundo.
Los AIPS Sport Media Awards, son los premios organizados por la Asociación Internacional de Prensa Deportiva – AIPS, los cuales buscan premiar la excelencia del trabajo realizado por los Periodistas Deportivos en los cinco continentes.
¿Ya sabes qué fechas debes tener en cuenta?
1. La postulación debe haber sido publicada entre el 1 de julio de 2017 y el 17 de septiembre de 2018, debe adjuntar la prueba de emisión/publicación.
2. El cierre de postulaciones será el 17 de septiembre de 2018, 18:00 CET (Hora Central de Europa).
Hasta el momento, la promoción de los AIPS Sport Media Awards, ha estado presente en los Juegos Bolivarianos, Santa Marta 2017 como en los Juegos Suramericanos, Cochabamaba 2018 y se alista para llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, para seguir llegando a la mayor cantidad de Periodistas Deportivos en el continente americano y así tener un gran número de postulaciones de esta parte del mundo.
Para más información, ingrese a www.aipsawards.com o envíe un email a constanza.mora@aipsmedia.com

Comments are closed.


  •  
  • Image Map