Los presidentes de Acord Colombia, AIPS y AIPS América, Carlos Julio Castellanos, Gianni Merlo y Gabriel Cazenave, en el lobby del Hotel Intercontinental de Cali.

CALI, Colombia, 11 de julio de 2017.- Con la llegada de las delegaciones, de las máximas autoridades del evento y de algunos invitados especiales, todo está listo en esta ciudad para que a las 10.00 de la mañana de este miércoles 12 se declare abierto el XXIV Congreso de AIPS América, en el Hotel Intercontinental de Cali.

El prresidente de AIPS, Gianni Merlo, arribó a Colombia el martes a la noche y de inmediato, tras participar de una cena de camaradería, recorrió las instalaciones del Hotel y elogió la organización de los anfitriones colombianos.

También se encuentran en Cali los presidentes de las seccionales que componen Acord Colombia a nivel nacional, quienes participarán igualmente de las deliberaciones de la entidad americana, que incluirán el jueves la elección de nuevas autoridades.

Una comitiva de la Asociación Mundial de Boxeo, presidida por su titular Gilberto Jesús Mendoza (venezolano, residente en Panamá) ha llegado asimismo, pues en este congreso, AIPS América y la AMB firmarán un acuerdo de conveniencia mutua que comprende varios aspectos, entre ellos la capacitación de los periodistas.

Las deliberaciones irán hasta el viernes 14 y la partida de las delegaciones será el sábado 15.

 

Comments are closed.