Toto Arévalo será distinguido este viernes por la Conmebol

La Confederación Sudamericanade Fútbol (Conmebol) rendirá este viernes, durante el acto de sorteo de la edición 53 de su mayor competencia a nivel de clubes,la Copa Libertadoresde América, un homenaje al veterano y destacado periodista boliviano, Alfonso Toto Arévalo.

El acto se desarrollará en el Centro de Convenciones dela Conmebol, ubicado en Luque, Gran Asunción, Paraguay, este jueves a las 15:00, hora local.

Arévalo es un periodista de radio y televisión, narrador de fútbol con 45 años de ejercicio de la profesión, con residencia enLa Paz, cuyo trabajo ha trascendido los límites de su tierra, para alcanzar relevancia internacional.

Con esta distinción, la Conmebolda continuidad a un objetivo de ir rindiendo tributo a grandes figuras del periodismo sudamericano. El año pasado el homenaje fue para don Enrique Macaya Márquez (Argentina) y ya recibieron homenajes similares Julio Del Puerto (Paraguay) y los ya fallecidos José María Muñoz (Argentina), Ovidio Javier Talavera (Paraguay), Julio Martínez (Chile) y Diego Lucero (Uruguay).

Toto Arévalos acaba de presentar un libro acerca de sus experiencias en el ejercicio de la profesión, titulado «A los 45 del primer tiempo», una autobiografía que resume la gran pasión de su vida , el periodismo deportivo.

Deja un comentario