ASUNCIÓN, Paraguay, 20 de marzo de 2018.- Dudu (Eduardo Monteiro de Paula) habló de “deber cumplido” tras el brillante cierre de los III Juegos AIPS América (6/10 de marzo 2018) en su ciudad natal, Manaus, en la que desarrolló además toda su carrera profesional, durante 43 años en las pantallas de TV Amazonas, empresa de la que acaba de desvincularse.

Dudu, recibiendo un agradecimiento de AIPS América por haber organizado cuatro eventos oficiales en el cierre de su mandato 2011/2017 en el comité ejecutivo. Este año sumó uno.

En lo que se refiere a AIPS América, esa tarea concluida -al menos por el momento, pues a sus 66 años tiene mucho por ofrecer aun- significa nada menos que la organización de cinco eventos oficiales de AIPS América en la ciudad de Manaus, por iniciativa de ACLEA (Asociación de Cronistas y Locutores Esportivos de Amazonas), su asociación de cabecera y a nombre de ABRACE (Asociación Brasileña de Cronistas Deportivos), su entidad nacional brasileña.

Esos eventos son:

2012 – 21° Congreso de AIPS América

2014 – Reunicón del Comité Ejecutivo de AIPS América

2015 – II Juegos AIPS América

2015 – 23° Congreso de AIPS América

2018 – III Juegos AIPS América

Durante los cuatro primeros encuentros, Dudu ocupaba el cargo de director en el comité ejecutivo de AIPS América. Para la organización de los recientes Juegos, ya no ocupaba ese cargo, lo cual engrandece su espíritu de cooperación con el cumlimiento de los fines y la agenda de nuestra entidad.

Por todo eso, AIPS América no puede hacer otra cosa que decirle al queridisimo Dudu, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Su nombre quedará grabado por sienpre en la historia de la entidad.

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map