Rafael Santonja, presidente de la IFBB (der.) entrega el jarrón Spirit of Sports al presidente de ODESUR, Camilo Pérez (Foto: IFBB).

ASUNCIÓN, Paraguay, 11 de diciembre de 2017.- El presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness, Dr. Rafael Santonja (España) ha asistido a la Asamblea General de la Organización Deportiva Sudamericana (ODESUR), que se realiza en la sede del Comité Olímpico Paraguayo en Asunción (Paraguay).

Se trata de un evento histórico para el fisicoculturismo y el fitness, ya que la IFBB ha sido aprobada para participar en los próximos Juegos Suramericanos 2018 que se realizarán en Cochabamba (Bolivia); con las siguientes categorías oficiales: Juegos Masculinos, Culturismo clásico, Físicos masculinos, Bikini y Fitness.

Aprovechando la instancia, el presidente de ODESUR, Camilo Pérez López Moreira (Paraguay) fue galardonado con uno de los premios más prestigiosos que concede la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB), el hermoso jarrón Spirit of Sport, en agradecimiento a su gran apoyo a los deportes de Bodybuilding and Fitness y al estilo de vida saludable.

De esta manera, la IFBB, celebra la incorporación de culturismo y fitness a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, del 26 de mayo al 8 de junio.

Comments are closed.


  •