Por Horacio Galiano – abomillo@hotmail.com

ASUNCIÓN, Paraguay, 21 de diciembre de 2017.- Momentos emotivos y de camaradería se vivieron el viernes pasado durante el acto de celebración de los 76 años del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP).

Socios activos, vitalicios e invitados especiales compartieron el brindis en conmemoración al aniversario de la entidad madre del periodismo deportivo paraguayo, que a la vez sirvió para brindar por las fiestas de fin de año.

Nuevos socios vitalicios recibieron sus respectivos diplomas por ejercicio de la profesión durante más de 20 años, siendo parte de la nucleación. Ellos son: Miguel Gavilán, Juan Ramón Casco, Víctor Hugo Florentín y Óscar González.

Han recibido especial reconocimiento expresidentes del CPDP en el último tiempo. De hecho, en períodos sucesivos que antecedieron al vigente, que tiene a Héctor Agüero como referente máximo.

Los señores Julio Del Puerto, Gabriel Cazenave y José Solís, homenajeados por la institución en destaque a sus labores durante el tiempo que guiaron los destinos del Círculo.

El desafío instalado en este cierre de año, para encarar un 2018 con nuevos bríos y renovado compromiso profesional de todos los asociados.

 

Comments are closed.