CIUDAD DEL ESTE, Paraguay, 28 de junio de 2018.- El Complejo Internacional del Este (CIDE), situado a 18 Km. de Ciudad del Este y a 6 Km. del aeropuerto Guaraní, el segundo en importancia en el país, es escenario, en cada receso de las competencias oficiales del fútbol profesional, en el sitio más deseado por los planteles para los trabajos de pretemporada o ajustes físicos.

Este mes de junio, pasaron por sus instalaciones, dotadas con canchas reglamentarias con césped natural, gimnasio y hotelería de cinco estrellas, los planteles del Sportivo Luqueño y Cerro Porteño.

En otros momentos estuvieron allí Olimpia, Guaraní, Libertad y Nacional, entre otros equipos paraguayos, además del Boca Juniors argentino, que incluso podría el próximo mes de julio realizar una breve pasantía por el CIDE.

Además de la infraestructura mencionada, el complejo cuenta con un centro de convenciones, sitio para eventos sociales, polideportivo cubierto, canchas de tenis, restaurant internacional y la mejor bodega de vinos de la región.

En dicho lugar, en julio del año 2009, el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) realizó su VIII Congreso Nacional, que fue uno de los de mejor nivel en la historia de este tipo de acontecimientos de la entidad.

En los, próximos días, AIPS América y el CIDE podrían formalizar una alianza estratégica que redundará en beneficio de ambas entidades.

Comments are closed.


  •  
  • Image Map