Por: Constanza Mora Pedraza – Miembro AIPS
@konnyemp

Éider Arévalo

BOGOTÁ, Colombia, 30 de octubre de 2017.- El actual campeón mundial de los 20Km Marcha, Édier Arévalo será el encargado de llevar la Antorcha Bolivariana y encender el Pebetero de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 (11 al 25 de noviembre), en ceremonia que se realiza en el Comité Olímpico Colombiano -COC- este 30 de octubre.

El fuego deportivo que llegó el 29 de octubre a la Capital de la República procedente de Caracas, Venezuela, hasta donde viajó una delegación nacional encabezada por el Presidente del COC, el Licenciado Baltazar Medina, iniciará su recorrido desde la Liga de Atletismo con destino Comité Olímpico Colombiano, donde será encendido junto al busto del Barón Pierre de Coubertin.

Esta es la lista de los atletas de la Selección Colombia que tendrán el honor de portar el Fuego Bolivariano

Ruby Tiativa

Angela Figueroa

Marta Ronceria

Sara Pulido

Iván González

Fredy Espinosa

Jairo Correa

Rolando Ortiz

Gabriel Ortiz

Wilson Munevar

José Montaña

Esteban Soto

Angie Orjuela

Iglandini González

Sandra Lorena Arenas

Camilo Camargo

Mauricio González

Alirio Carrasco

Giovany Amador

Johan Mendoza

Gabriel Ortiz

Jorge Real

Cristian Merchan

El día 31 de octubre, el Fuego Bolivariano llegará a la Quinta de Bolívar en el centro de la Capital Colombiana donde se rendirá un homenaje al Libertador, en honor a quien se realizan estas justas deportivas, y el 1 de noviembre iniciará su recorrido por Cali. Cartagena, Barranquilla, Ciénaga para finalmente llegar a Santa Marta, donde el 11 de noviembre encenderá el Fuego en el Parque Bolívar.

Comments are closed.