ASUNCIÓN, Paraguay, 20 de marzo de 2018.- Euardo Monteiro de Paula “Dudu”, presidente de ACLEA (Asociación de Cronistas y Locutores Esportivos de Amazonas) y ex miembro del comité ejecutivo de AIPS América, remitió un mensaje de agradecimiento a quienes participaron del 6 al 10 de marzo de este año de los III Juegos AIPS América, en la ciudad de Manaus, capital del estado brasileño de Amazonas, competencia que se desarrolló con señalado éxito.

Dudu (izq.) durante uno de los actos oficiales dentro de los III Juegos AIPS América, en Manaus.

“Amigos, quisiera agradecer a todos los que atendieron al llamado de AIPS América, viniendo a Manaus. Grácias Gabriel (Cazenave, presidente de AIPS América), Carlos Julio (Castellanos, director de los Juegos y vicepresidente 1° de AIPS América), Kleiber (Beltrao, presidente de ABRACE y vicepresidente para Sudamérica de AIPS América), Paulo Roberto (vicepresidente de ACLEA), Vera (esposa de Paulo Roberto); sin vosotros nada habría ocurrido”, escribió Dudu en el grupo de AIPS América apenas finalizados los Juegos.

“Esta vez fue especial; fue la primera (organización de un evento internacional en Manaus) después de mi jubilación, pasados 43 años consecutivos en el mismo trabajo (TV Amazonas, filial de Globo en Manaus)”, agregó, con visible emoción.

Luego apuntó: “Espero que haya sido de agrado de todos. Para mi fue un mensaje de deber cumplido”.

Dudu, de 66 años, analiza opciones de continuar con la labor periodística o incursionar a la política en el estado de Amazonas.

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map