Doce «extranjeros» conforman parte de la lista de Arce

El cuerpo técnico de la selección paraguaya de fútbol, liderado por Francisco Arce convocó este viernes a doce futbolistas que militan en clubes del exterior, para los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014, ante Perú y Uruguay, a celebrarse el 7 (en Lima) y el 11 (en Asunción) de octubre próximo, respectivamente.

La lista de convocados del plano local se difundirá el jueves 29 de septiembre también en horas de la mañana y el viernes 30 el DT de la selección nacional hablará en conferencia a las 11:00. en la sala de prensa del Estadio Defensores del Chaco. El operativo albirrojo se iniciará oficialmente el lunes 3 de octubre a las 16:00 con el primer entrenamiento que se desarrollará en el CARDE de Ypané.

LISTA DE CONVOCADOS DEL EXTERIOR (12)

Arquero:Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).

Defensores: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Darío Verón (Pumas UNAM, México), Iván Piris (San Pablo, Brasil).

Volantes: Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Edgar Barreto (Palermo, Italia), Marcelo Estigarribia (Juventus, Italia), Wilson Pittoni (Figueirense, Brasil).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Real Betis, España), Nelson Haedo (Rubín Kazan, Rusia), Óscar Cardozo (Benfica, Portugal) y Hernán Pérez (Villarreal, España).

Deja un comentario