ASUNCIÓN, Paraguay, 18 de setiembre de 2018.- El vicepresidente 1° de AIPS América, Carlos Julio Castellanos Rincón (Colombia), además director gene

Jorge Torres y Carlos Julio Castellanos, en Santo Domingo, República Dominicana.

ral de los Juegos Deportivos para Periodistas que esta entidad organiza desde 2013 y que el año próximo (mayo 20 a 25) tendrá su cuarta edición en la ciudad colombiana de Bucaramanga, se encuentra en misión especial en República Dominicana.
Tras visitar el pasado lunes la ciudad de Santiago de los Caballeros, Castellanos Rincón llegó este martes a Santo Domingo, donde se reunió con el prosecretario de AIPS América, Jorge Torres Ocumárez.
“Muchas gracias a nuestro dilecto amigo Jorge Torres por su invitación aquí en Santo Domingo para hablar de nuestros cuartos Juegos AIPS América”, expresó Castellanos, para añadir que “nuestros objetivos del Buró de AIPS América y de Acord Colombia es contar entre 18 y 20 países presentes el año próximo en Bucaramanga”.
Apuntó, con tono optimista, a continuación, que “ya vamos en 12 (asociaciones nacionales)”.
Con énfasis recalcó luego que “los esperamos en mayo del próximo año en Bucaramanga y su Área Metropolitana. En breve comunicaremos el afiche oficial. Por el momento puedo informar que ya está confirmado el Holiday Inn como el hotel oficial de los Juegos”.
Por último dijo que “continuaremos con esta labor de promoción para ratificar este compromiso de la prensa continental”.

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map