Derecho a competir en Lima 2019 buscan 120 pugilistas en Managua

Por: ACDN 

MANAGUA, Nicaragua, 5 de abril de 2019.- En esta ciudad está en desarrollo el Campeonato Panamericano de Boxeo que clasifica a los mejores ocho pugilistas de cada categoria para los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Participan en total 32 países, representados por más de 300 boxeadores. Son parte de la agenda de competición diez categorías de hombres y cinco de mujeres.
Por lo tanto, serán 120 los boxeadores varones y mujeres en conjunto, los que logarán el pasaporte panamericano para Lima.

El Canal Olímpico, a través de su pagina web www.con.org.ni transmitirá EN VIVO todo el desarrollo del evento.

De izquierda a derecha: Moises Avalos (Presidente ACDN), Emmett Lang (Presidente del CON), Roberto Pacheco (destacado locutor deportivo cubano) y Enrique Armas (Vice Alcalde de Managua).

El Comite Olimpico Nicaraguense (CON) invitó al destacado periodista cubano Roberto Pacheco para colaborar con las transmisiones del Canal Olímpico local.
La Asociacion de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN), presidida por Moisés Ávalos, a la vez secretario general de AIPS América, y el CON le ofrecieron un homenaje a Pacheco, narrador de boxeo con 56 años en el periodismo deportivo, por su extensa y rica trayectoria en la profesión y este deporte.