SANTIAGO DE CHILE, 12 de enero de 2018.- El Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2009, Danilo Díaz, asumió oficialmente la presidencia del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), tras ganar las elecciones realizadas en noviembre pasado.

La nueva directiva también la integran Nicolás Olea (vicepresidente), Eduardo Bruna (secretario general), Roberto Vallejos (tesorero) y Pablo Vargas como director.

 

En una ceremonia y reunión de camaradería que se realizó en la comuna de Providencia y donde asistieron integrantes de la directiva saliente y el nuevo directorio del CPD, se realizó el cambio de mando de la entidad donde se comenzaron a delinear los proyectos para el período 2018-2020.

“El objetivo es aglutinar a los colegas que integran la institución, pero además iniciar un plan de captación de nuevos asociados, en especial periodistas jóvenes. El ingreso de colegas mujeres es un aspecto que vamos a potenciar. También creemos necesario la integración de los periodistas jubilados y de regiones, muchas veces alejados por el centralismo del país”, aseguró Danilo Díaz.

El nuevo presidente del CPD es comentarista e integrante de ADN Deportes, columnista de Deportes de El Mercurio, autor de diversos libros y profesor universitario en diversas casas de estudios superiores.

El presidente saliente, Ignacio Pérez Tuesta, dijo que “agradezco a todos por estos 10 años en el directorio y sobre todo los dos años de presidente, donde creo que hicimos avances en momentos difíciles, aunque quedaron varias cosas por mejorar. Sin duda, el nuevo directorio podrá realizar esto y mucho más, como concretar muchos proyectos importantes pensando en el futuro. Es un honor que Danilo asuma este desafío, al que todos nos tenemos que sumar apoyándolo a él y al nuevo directorio”.

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map