Cuenta regresiva para el 43º Congreso Nacional de Chubut, con aval de FAPED

Participarán 21 círculos de la República Argentina, y será distinguido como Ejemplo en el Deporte el campeón mundial mosca de boxeo (OMB) Omar Narváez.

Se inció la cuenta regresiva para la organización del 43º Congreso Nacional de Periodistas Deportivos que se desarrollará en la ciudad de Chubut, los próximos días 4, 5 y 6 de octubre, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de esa provincia, con el aval de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED).

Ya confirmaron su participación 21 círculos del país, y estarán por tres días en el sur argentino, el Consejo Directivo de la FAPED y congresales de los círculos de Jujuy, Salta, Chaco, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Venado Tuerto, Mercedes, San Pedro, Olavarría, Necochea, Mar del Plata, Neuquén, San Nicolás, Concepción del Uruguay, Tucumán, La Plata, Pergamino, Comodoro Rivadavia, Chilecito y Zárate

Entre las principales distinciones que se realizarán, una de las más importantes recaerá como Ejemplo en el Deporte al campeón mundial de boxeo: Omar Narváez.

Por otro lado, sesionará el Consejo Directivo de la FAPED donde se resolverán varios puntos muy importantes de la institución, como la firma de convenio con la empresa Flecha Bus.

PROGRAMA OFICIAL DEL CONGRESO DE CHUBUT

Martes 4

-10:00: Llegada de las delegaciones.-

-11:00: Acto de apertura del Congreso.

Posterior visita al Sr. Intendente de Trelew, Dr. Cesar Gustavo Mac Karthy.-

Ofrenda floral al busto del General San Martín, en Plaza Independencia.

Traslado a Rawson, visitas al Sr. Intendente Sr. Adrián López y Sr. Gobernador Mario Das Neves.-

Visita a Playa Unión.

Almuerzo en Puerto Rawson. Viaje a Punta Tombo, regreso y visita a Gaiman.

Saludos al Intendente.

Agasajo con un te Gales.

Regreso a Trelew

-22:00: Cena

Miércoles 5

-9.00: Deliberaciones.

-13.30: Almuerzo

-17:00: Continúa las deliberaciones. Se reciben a los invitados especiales, y los distinguidos por Faped y el Círculo local.-

-21.30: Cena

Jueves 6

-7.30: Viaje a Puerto Madryn, visitando la ciudad y planta de aluminio Aluar.

Traslado a Puerto Pirámides, avistaje de ballenas.

Saludos al Intendente.

-12:00: Regreso a Trelew, almuerzo de despedida, conclusiones y cierre de deliberaciones del Congreso. Entrega de presentes y diplomas.

Deja un comentario