Continúa capacitación del CPDP en las filiales del interior

Dando continuidad a las jornadas de capacitación dirigidas a los socios de sus filiales del interior del país, el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) organiza para el próximo viernes 23 de setiembre una de ellas en la ciudad de Villarrica, capital del Departamento del Guairá.

Esta será la sexta jornada de capacitación en las filiales del interior del 2011 y tendrá como sede el salón de eventos del Ministerio de Industria y Comercio Filial Villarrica. El curso arrancará a las 18:00 y se extenderá hasta las 21:00.

Sesión de honor desarrollada en el local del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) el pasado viernes 9 de setiembre con presencia de miembros de AIPS América. El CPDP continua con sus seminarios de capacitación en ciudades del interior del Paraguay

Los disertantes anunciados para este encuentro con los periodistas deportivos del interior son Sergio Baró Long (representante del Comité Olímpico Paraguayo), el periodista Benicio Martínez (Ética y Oratoria) y el ex árbitro internacional Epifanio González (Reglas de Juego).

El calendario de las jornadas de capacitación organizadas por el CPDP proseguirá el 8 de octubre en la ciudad de Encarnación, con el apoyo de la filial de esta ciudad, capital del Departamento de Itapúa, en la frontera sur del país.

Los encuentros anteriores se cumplieron en las ciudades de Pilar, San Ignacio y San Juan Bautista de las Misiones.

Deja un comentario