Círculo de Periodistas Deportivos del Perú homenajeó a AIPS América

LIMA, Perú, 14 de agosto de 2019.- El Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP) ofreció un agasajo en su sede de Lima a miembros de AIPS América que se encontraban en la capital peruana para la coberturav de los Juegos Panamericanos 2019 que concluyeron el domingo último.

Algunos de los participantes del agasajo que ofreció el CPDP a periodistas de AIPS América acreditados para los JP Lima 2019.

El anfitrión, Ítalo Villarreal, presidente del CPDP, acompañado de miembros de su comisión directiva, fue el encargado de recibir en el antiguo local cercano al Estadio nacional de Lima, al presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave (Paraguay), a su secretario general Moisés Ávalos (Nicaragua), al presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, Ernesto Ortiz y al ex titular de esta entidad, Pablo Karslián.

Villarreal, mientras se degustaban ceviche y pisco, explicó a los presentes que el citado acto constituía una de las últimas actividades oficiales en el local del CPDP, que será demolido en pocos días más para dar paso a la construcción de un edificio de altura, del cual el primer piso constituirá la nueva sede de la entidad, que tendrá además a su cargo la administración de dos departamentos en niveles superiores.

Se estima que la construcción demandará no más de dos años y que mientras la entidad funcionará en una oficina cercana a ser arrendada.

El acuerdo para la edificación de la moderna torre se logró tras una exitosa negociación con una empresa constructora.