ASUNCIÓN, Paraguay, 3 de diciembre de 2018.- El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) presentó el viernes 30 de noviembre su concreso anual. El acto se desarrolló en Fusión Resto, en Asunción, con partipación de autoridades del citado gremio, de Paraguay Eventos y Emprendimientos, organizadores del evento. Además, estuvo Gabriel Cazenave, presidente de AIPS América.

Héctor Agüero (presidente del CPDP) y Edgar Rominson (director de Paraguay Eventos).

La oportunidad fue propicia para brindar los pormenores del evento, que se cumplirá del 10 al 13 de diciembre, en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Renombrados periodistas de dilatada trayectoria serán los disertantes del cónclave. Pedro García Garozzo desarrollará “No todo es fútbol”, Gaspar Anibal Noguera hablará de “Grandes Hazañas Paraguayas”, Julio González Cabello disertará sobre “Cómo entrener a la audencia”. Arturo Máximo Rubín tendrá a su cargo “El Secreto de la Vigencia”, “Trucos del Relato” impartirá Rubén Darío Da Rosa y Hugo Miño habrá sobre “Conducción en TV y Radio”.

Los congresistas harán visitas guiadas al Comité Olímpico Paraguayo (COP), estadio de Cerro Porteño, la Villa Olimpia, Secretaria Nacional del Deportes. También se tienen  previstas entrevistas colectivas con Camilo Pérez, presidente del COP,  Alejandro Domínguez (titular de la Conmebol), Robert Harrison (presidente de Asociación Paraguaya de Fútbol), Juan Carlos Osorio (entrenador de la selección nacional), Fátima Morales (Ministra de Deportes), Marco Trovato (presidente de Olimpia) y Juan José Zapag (titular de Crro Porteño).

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map