ASUNCIÓN, Paraguay, 12 de octubre de 2018.- Periodistas deportivos de Uruguay, Colombia, México, Brasil y Estados Unidos, convocados por AIPS y AIPS América, tomarán parte del Programa de Jóvenes Reporteros a verificarse durante la celebración del Mundial Sub 17 de fútbol femenino Uruguay 2018 (13 de noviembre al 1 de diciembre).

AIPS América recibió las candidaturas propuestas por las asociaciones nacionales de periodistas deportivos de Brasil, Colombia y México, las cuales fueron aceptadas por AIPS y por tal motivo están confirmados como participantes de esta gran experiencia para el enriquecimiento profesional Maribel Gallo (Colombia), Fernanda Arellano (México) y Víctor Pereira (Brasil).

Estados Unidos, que no cuenta con una asociación nacional de periodistas especializados en deportes, tendrá un representante escogido por AIPS.
Canadá no postuló candidato y Uruguay presentará un grupo más numeroso, al tratarse del país anfitrión de este evento. Todas las naciones mencionadas tienen a sus seleccionados clasificados para este certamen.

Este programa de entrenamiento y capacitación está organizado y financiado por FIFA y AIPS de manera conjunta.

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map