El presidente de AIPS, Gianni Merlo, y autoridades de AIPS Asia cortan la torta conmemorativa de los 40 años de la entidad continental.

YEDA, Arabia Saudita, 23 de setiembre de 2018.- Unos 1.250 trabajos, presentados por periodistas y fotógrafos de 118 países es el balance aun no estrictamente oficial, aunque comunicado por el presidente de AIPS Gianni Merlo a los miembros del comité ejecutivo de la entidad, reunidos en esta ciudad con motivo del XXI Congreso de AIPS Asia, tras el cierre del plazo para las postulaciones a los AIPS Sport Media Awards, que fue el sábado último.

Las cifras fueron consideradas por todos como muy auspiciosas, debido a que se trata de la primera de las dos ediciones (una cada ano) convenidas a través de un acuerdo con el Comité de Prensa Deportiva de Qatar, que esponsoriza el evento.

La preselección de los trabajos para determinar los tres finalistas en cada una de las ocho categorías, se realizará en la reunión del comite ejecutivo de AIPS, a celebrarse del 29 de octubre al 1 de noviembre próximo en Doha, capital de Qatar.

Los ternados serán invitados -a cargo de la organización- a participar en la gala de entrega de los premios (8.000 dólares para el ganador: 3.000 para el segundo y 2.000 para el tercero) que está programada del 21 al 24 de enero próximo, en Lausana, Suiza, en coincidencia con el 83 Congreso de AIPS.

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map