BUCARAMANGA, Colombia, 23 de octubre de 2018.- Les presentamos a “Cachita”, la mascota oficial de los IV Juegos AIPS América, que se disputarán en la ciudad colombiana de Bucaramanga y su Área Metropolitana, del 20 al 25 de mayo de 2019.

Uno de los ejemplares más representativos de la fauna en Santander, es la cabra, esa que recorre desde hace siglos las agrestes montañas del cañón del Chicamocha, el accidente natural que identifica esta región ante el mundo y que es calificada como una de las 15 maravillas naturales del planeta.
“Cachita” es una simpática cabrita, llamada así por sus “cachitos” (cachetes), cuya presentación, hace unos días en la ciudad de Cúcuta, causó sensación. Se ganó el cariño de todos.

Peluches de la mascota de los Juegos AIPS América y los previos de Acord también, serán comercializados durante ambos eventos, en tiendas especiales de mercadeo.

“Cachita” dará la bienvenida a todos los deportistas y visitantes a los IV juegos AIPS América en Bucaramanga, Colombia, del 20 al 25 de mayo del 2019.

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map