APDPUR se reúne con secretaria de deportes de Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico, 10 de setiembre de 2019.- Autoridades de la APDPUR (Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico), mantuvieron una reunión con la Lcda. Adriana Sánchez, secretaria del Departamento de Recreación y Deportes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, ocasión en la que le dieron a conocer la constitución de la nueva comiosión directiva de la entidad y pusieron en marcha un proyecto de trabajo conjunto en bien del deporte de la isla caribeña.

Hiram Vega, Adriana Sánchez y Fernando Valero

Encabezó la comitiva de la APDPUR, Ricardo Valero, flamante presidente de la entidad, a quien acompañó Hiram Vega Pérez, quien lo antecedió en la presidencia y ejerce en este momento el cargo de Delegado Internacional. Vega es mienbro del Tribunal de Honor de AIPS América.

Valero y Vega le entregaron a la Lcda. Sánchez una copia del convenio de cooperación y colaboración que AIPS América firmó este año en Punta del Este, Uruguay, con el Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), el cual habla de una predisposición mutua para el trabajo de las asociaciones de periodistas deportivos con las entidades estatales del deporte.