Anuncia México dos juegos de preparación para los JP

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que la Selección Mexicana Sub-22 (Panamericana) realizará dos concentraciones, del 2 al 5 y del 9 al 12 de octubre. En este plan de trabajo, habrá dos juegos de preparación de cara a la justa continental que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 14 al 30 de octubre.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

El primero de estos duelos se disputará el 5 de octubre ante Pumas Morelos, para después el 12 de octubre, medirse ante Neza. Los dos partidos se jugarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol a las 10:00.

Las competencias de fútbol varonil y femenil para la Edición XVI de los Juegos Panamericanos 2011, se celebrarán en Guadalajara del 18 al 28 de octubre de 2011. Todos los partidos se jugarán en el Estadio Omnilife de Guadalajara

La competencia masculina para menores de 22 años, se iniciará el 19 de octubre, un día después de que empiecen el torneo femenil.

En varones, México se enfrentará a Ecuador, Guatemala y Uruguay en partidos a realizarse los días 19, 21 y 23 de octubre, respectivamente.

En el torneo femenino, México enfrentará a Chile, Trinidad & Tobago y cerrará la fase de grupos enfrentando a Colombia, los días 18, 20 y 22 de octubre.

Los partidos de la Fase de Grupos se celebrarán en días alternos para hombres y mujeres, terminando el 22 de octubre para las mujeres y el 23 para los hombres.

Las semifinales de mujeres se jugarán el 25 y las finales (Campeonato y Medalla de Bronce) dos días más tarde y la ronda eliminatoria de hombres se celebrará el 26 de octubre y la ronda de las medallas el 28 de octubre.

Deja un comentario