Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

TIJUANA, México, 9 de setiembre de 2018.- El mejor jugador mexicano de racquetbol Álvaro Beltrán dijo en entrevista que sueña ganar algún día, antes de retirarse, el Premio Estatal del Deporte y que como buen tijuanense desea lograr la máxima distinción a la que puede aspirar un atleta de Baja California.
El tijuanense es el primer campeón mundial de racquetbol que tuvo México en este deporte y por mas de 20 años ha sido seleccionado nacional y su meta en 2019 es ganar las tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y defender dentro de dos años el título mundial que obtuvo en Costa Rica.
Álvaro, este año, fue medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y logro la corona mundial en dobles, su especialidad en Costa Rica.
Álvaro Beltrán es uno de los deportistas de mayores logros en Baja California. Ha participado en tres Juegos Panamericanos en su carrera en Santo Domingo, Guadalajara y Toronto, ha ganado seis preseas: cuatro de oro, una de plata y una de bronce.
En Campeonatos del Mundo ha cosechado siete metales: cinco de oro, uno de plata y otro de bronce.
Álvaro Beltran recibirá un homenaje por su amplia trayectoria en el Torneo Milenio, el evento de raquetbol mas importante para la región que organiza el Club Britania, del 20 al 22 de septiembre.

Comments are closed.

  • Encuesta

    ¿Estás interesado en un curso online en Aips America? sobre:


  •  
  • Image Map