Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, durante su exposición en el Congreso de Cali

CALI, Colombia, 12 de julio de 2017.- En el marco de su XXIV Congreso, AIPS América ha sellado un acuerdo de patrocinio con la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, que ligará a ambas instituciones a partir de este momento.

Gabriel Cazenave, presidente de AIPS América, hizo el anuncio en la ciudad de Cali, Colombia, en compañía del presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, invitado especial al cónclave del gremio periodístico que se celebra en el Valle del Cauca.

Mediante este convenio, la Asociación Mundial de Boxeo brindará su patrocinio especial a las actividades que celebra AIPS América, incluido su XXIV Congreso de Cali, además de espacios en su sitio web, redes sociales y programas formativos.

El Congreso de AIPS América tuvo a bien acoger a la AMB para escuchar una completa exposición del estado actual de la organización en el mundo, y sus nuevas propuestas para el deporte de los ensogados.

Para la Asociación Mundial de Boxeo, la vinculación con AIPS América será una oportunidad especial para promover su 96 Convención de la AMB, a celebrarse a fines de octubre en la ciudad de Medellín.

Comments are closed.