AIPS América tendrá un espacio en la Sala de Prensa

El primer vicepresidente, Enrique Montesinos, y el tesorero, Andrés Guevara, además presidente de FEMECRODE (Federación Mexicana de Cronistas Deportivos) serán los responsables de la oficina que tendrá montada AIPS América en la Sala Principal de Prensa de los Juegos Panamericanos 2011, en la ciudad de Guadalajara.

Quedan por ajustar solo algunos pequeños detalles para el montaje del espacio destinado por el comité organizador a nuestra entidad, los cuales serán definidos en un encuentro que sostendrá Guevara con Carlos Andrade Garín, director general de los XVI Juegos Panamericanos, en Guadalajara en los próximos días.

Guevara será portador de una nota redactada por AIPS América conforme decisión de la reunión de su comité ejecutivo realizada el fin de semana último en la ciudad de Asunción, Paraguay.

En la misma se recuerda la presencia de Andrade Garín en el Congreso de AIPS América de Bucaramanga, Colombia, en febrero último, donde realizó una brillante exposición acerca de los aprestos de Guadalajara y México para los Juegos Panamericanos y comprometió todo su apoyo para el trabajo del periodismo deportivo americano en dicho evento.

Los Panamericanos se desarrollarán del 14 al 390 del próximo mes de octubre, con la participación de unos 6.000 atletas de 42 países y se estima que serán casi 2.000 los periodistas acreditados.

Deja un comentario