Aderson Maia Nogueira (micrófono en mano), se dirige a los congresistas. A su derecha, Kleiber Beltrao, nuevo presidente de ABRACE.

FORTALEZA, Brasil, 14 de abril de 2017.- El presidente honorario de AIPS América, Aderson Maia Nogueira (80 años), adquirió asimismo tal condición en la Asociación Brasileña de Cronistas Deportivos (ABRACE), cuya presidencia ejerció durante 22 años hasta que el pasado viernes 31 de marzo, entregó el mando, durante el Congreso de la entidad, realizado en su ciudad natal, Fortaleza, noreste del país.

El nuevo presidente de ABRACE es Kleiber Beltrao, de Brasilia, Distrito Federal, quien llegó a Fortaleza como uno de los dos candidatos a suceder a Aderson. El otro, Afonso Alberto, de Minas Gerais (Belo Horizonte), retiró su candidatura el mismo día de las elecciones.

Asistió como invitado a dicho congreso el presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave. También estuvieron presentes Vicente Dattoli (Río de Janeiro), miembro del comité ejecutivo de AIPS, e Iranildo Silva (Recife), integrante de la comisión fiscal de AIPS América.

Comments are closed.